sábado, 13 de agosto de 2011

¿Quien soy?


¿Quién soy? No lo se, quizá una persona mas del planeta tierra que trata de ser feliz y Trata que las de mas personas que le rodean  lo miren sin preguntar.
Escritora, Poeta,  Canta Autora, Diferente, Rara… La verdad después de tantas cosas,  los elogios van cambiando a través del tiempo y las personas  se vuelven diferentes en sus actitudes hasta que ya no sabes con quien estas tratando.

Como me dices que clase de persona pienso que eres, si te deje de conocer el día que cambiaste para mi...”
Son palabras que jamás olvidare… y ahora me ves aquí dedicándote todo lo que tengo, que es mi mente y mis palabras.
 
 
 
Mi nombre es Wendolin Florean y nací el 15 de febrero de  1996 en el estado de Jalisco. Desde muy pequeña estuve sola, y tuve que aprender a leer y a escribir por mis propios medios.  A los 8 años mi profesor impulso un método para que los niños hicieran su tarea, dándonos la oportunidad de leer un libro  para así ganarme yo mi primer mundo de ilusiones y un amigo, pues me estaba llevando a mi casa “Alicia en el país de las maravillas” un cuento que me demostró que por mas que estuviera sola tenia mis sueños, algo en nadie nunca me iba a destruir, mas que yo misma.
Al paso del tiempo los libros fueron mis únicos amigos, aquellos con los que escapaba a cualquier parte del mundo y en diferentes años me hacían sentirme única en el planeta, hasta que ellos mismo me sacaban de mis problemas y dudas. Un día en especial (2 de agosto del 2006) descubrí que como muchos de mis autores favoritos, tenia la oportunidad de crearme mi propio mundo através de mi imaginación. Al paso del tiempo las diferentes locas historias salieron de mi cabeza como agua, hasta que por fin salio  algo nuevo, que impulso mi autora mujer favorita “Anne Rice”
Así nació Sweet Dreams (Eternamente a tu Lado )
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario